Texto Personal EL MALTRATO DE GÉNERO

junio 13, 2007 at 7:57 am (Lengua y literatura)

Los maltratos son algo que desde hace varios años hemos tenido muy presente en nuestras vidas, ya que, por desgracia, han sido muchas las víctimas que han sufrido una muerte o maltrato psicológico a cuenta de su pareja sentimental.
Han sido lejanas o cercanas las víctimas que hemos conocido pero cada una de las historias nos han conmovido por dentro.
Es increíble lo que pasa día a día, y es penoso que la ley no actúe de manera adecuada, pues piensan que una orden de alejamiento es la salvación para aquellas mujeres. Es lamentable que tenga que haber una muerte para que entonces sea cuando la gente se acuerde de aquella persona que un día denunció. Las horribles consecuencias todos las conocemos: familias, amigos e incluso hijos se quedan destrozados y parece que es entonces cuándo la ley actúa de manera adecuada.
En mi caso, nunca he sufrido nada parecido, y como todo el mundo espero no sufrirlo pero es algo de lo que nadie está a salvo, y habiendo tantos casos y muertes como hay a diario, me es imposible entender cómo la ley está tan parada ante esta situación, y pierde el tiempo en muchas otras cosas sin interés.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: