¿ VIVIR EN EL PUEBLO O EN LA CIUDAD?

mayo 10, 2007 at 10:58 am (Lengua y literatura)

Cada persona elige en qué lugar vivir, a veces dependiendo del bolsillo, y otras dependiendo de las preferencias de cada uno. Algunos eligen los pueblos mientras que otras personas prefieren la ciudad.

Las ciudades son las que están llenas de gente, ajetreo, coches, barullo, estrés…Normalmente, cuando te dicen que imagines una ciudad nos solemos imaginar la típica enorme, con muchísimo humo, movimiento y gente.

Y es que es cierto que siempre son las ciudades las que tienen un enorme número de personas viviendo en su interior y por el contrario los pueblos menos.

También es cierto que las ciudades poseen muchos recursos, que normalmente los pueblos no tienen. Por ello, muchísima gente elige la ciudad, aunque lo que es notable hoy en día es que muchos pueblos se pueden comparar a una ciudad debido al número de personas que vive en él y los recursos que tienen.

Por otro lado, las ciudades son aquellas en las que la gente conoce a los de su barrio y poco más, y en los pueblos parece como si las paredes hablaran, ya que te conoce todo el mundo y siempre saben algo de tu vida.

Yo, desde mi punto de vista, no me iría a vivir a la ciudad a no ser que fuera por motivos laborales, pues por preferencia, elegiría un pueblo, no de los típicos pequeños sino uno normalito, ya que me parece mas acogedor y tranquilo para vivir.

1 comentario

  1. op said,

    asdfgh

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: