EL MÁS ALLÁ

abril 26, 2007 at 10:57 am (Lengua y literatura)

Normalmente, muchos de nosotros nos hemos preguntado qué habrá después de la muerte. Nadie lo sabe realmente, ya que todavía nadie ha muerto y a vuelto para contarlo.
Pero lo que sí es cierto es que mucha gente ha afirmado que han vivido apariciones o cosas similares.
Algunos cientificos o investigadores han comprobado si eso es realmente cierto. Pero, lo que muchos de nosotros pensamos algunas veces es que puede ser un montaje o algo parecido.

Hoy en día hay mucha gente que no cree absolutamente nada en eso, y a aquella persona que cree que hay algo mas allá de la muerte le toman por loco.
Yo, personalmente, sí creo en ello, y muchisimo, puesto que en mi familia han pasado varios casos que proviene de otra dimension,sin ninguna explicación mas. A veces no me han creido o incluso han llegado a decirme que soy una paranoica, pero me da igual, cada persona sabrá en lo que cree y lo que no. En realidad nadie puede saber si es cierto todo lo que se cuenta, sólo puede saberlo la persona que lo vive.

Responder

